Contacto

Si está interesado/a en alquilar o comprar alguna de nuestras oficinas, no dude en contactarnos.

 
ImagenInfoOficentro.jpg
 
 
 
Nombre *
Nombre
 

Teléfonos de contacto 2271-0993 / 8815-8901

surcuyo@d506.cr

 
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA CLIENTES

Utilizamos su información personal con el fin de cumplir con nuestro compromiso de brindarle una respuesta inmediata a su necesidad (el ¨Propósito¨). Como parte de ese cometido, tenemos el compromiso de proteger la privacidad de la información personal que reunimos.

 Como cliente nuestro o tercero con el que hacemos negocios, comprende y acepta que recolectamos, utilizamos y divulgamos su información personal de acuerdo con esta Política de privacidad para clientes (esta ¨Política¨).


APLICACIÓN

Esta Política se aplica a la información personal de los clientes y de otros individuos con quienes mantenemos relaciones comerciales y al uso de dicha información personal en cualquier forma, ya sea oral, electrónica o escrita.

En todo caso, adaptamos nuestras políticas y prácticas internas para contemplar lo establecido en la Ley de protección de la persona frente al tratamiento de sus datos personales, Ley 8968.


TIPOS DE INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECABAMOS

El término “información personal” en esta Política se refiere a la información que lo identifica o puede identificarlo como individuo. Los tipos de información personal que procesamos, incluyen lo siguiente:

u nombre completo, datos de contacto personales, nacionalidad, número de identificación.

Mucha de la información personal que procesamos es información que usted o alguien que lo representa nos proporciona con pleno conocimiento. Sin embargo, en otros casos, procesamos información personal que podemos deducir acerca de su persona según otra información que usted nos proporciona o durante nuestras interacciones con usted. Esta Política también se aplica a la información personal sobre usted que recibimos de terceros, a menos que la cubra específicamente la política de privacidad de estos últimos.

Cuando acepta esta Política estará, hasta el grado requerido según la legislación local, concediendo su consentimiento expreso y por escrito para el procesamiento de cualquier información personal que proporcione a Desarrolladores 506 que se considere Información personal confidencial o información financiera. Salvo hasta donde lo requiera la ley, no está obligado a proporcionar a Desarrolladores 506 ninguna de su Información personal confidencial y, de elegir no hacerlo, esto no le impedirá adquirir productos o servicios de Desarrolladores 506.


CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Conforme a las leyes vigentes, podemos recolectar, utilizar y divulgar partes de su información personal para lo siguiente:

· cumplir obligaciones contractuales con usted;

· realizar estudios de mercados, encuestas de satisfacción del cliente y control de calidad, comercialización directa y promociones de venta;

· administrar la gestión general de documentos;

· cumplir con requisitos legales y normativos;

· probar y evaluar nuevos productos y servicios; y

· procesar solicitudes de crédito.

· Desarrolladores 506 utiliza y retiene su información personal durante todo el tiempo que sea necesario para satisfacer el propósito para el cual se procesa, respetando nuestros lineamientos de obligaciones legales, normativas y de gestión de riesgos


AUTORIZACIÓN DE CRÉDITO

Cuando solicita crédito, su información personal se utilizará y divulgará a terceros apropiados, conforme a las leyes vigentes, con el fin de determinar si se le concede y mantiene una línea de crédito, siempre bajo su consentimiento previo.


REQUISITOS LEGALES

Nos reservamos el derecho de divulgar cualquier información personal que tengamos sobre su persona si un tribunal nos obliga a hacerlo o ante la solicitud de una entidad gubernamental, o bien si consideramos que es necesario o conveniente para cumplir con la ley o para proteger o defender nuestros derechos o nuestra propiedad, conforme a las leyes vigentes. Asimismo, nos reservamos el derecho de conservar la información personal recabada y procesar dicha información para cumplir con normativas contables, fiscales y con cualquier ley específica aplicable.


INFORMACIÓN RECABADA CUANDO NOS VISITA EN INTERNET

Si accede a un sitio web de Desarrolladora 506, es posible que le interese conocer lo siguiente:

Puede navegar sin revelar su identidad

Nosotros, o nuestros prestadores de servicios, guardamos la información personal que recabamos sobre usted en línea en bases de datos protegidas mediante una combinación de controles de acceso electrónico sin embargo, es posible que tales medidas de seguridad no sean suficientes para impedir todos los casos de pérdida, uso indebido o modificación de información personal, y no nos hacemos responsables de daños u obligaciones relacionadas con dichos incidentes, al grado máximo permitido por ley. Cuando la ley así lo requiera, le notificaremos cualquier pérdida, uso indebido o modificación de la información personal que pueda afectarle, de forma que pueda tomar las acciones adecuadas para la protección correcta de sus derechos.

2 Menores de edad

Nuestros sitios web no venden productos o servicios para que los adquieran menores de edad y no solicitamos ni recopilamos información personal de dichos menores de edad. Si es menor de 18 años (o es menor de edad en la jurisdicción en la que accede a nuestros sitios web), solo puede utilizar nuestros sitios web con la participación de su padre, madre o tutor.

3 Anuncios personalizados

Cuando lo permita la ley, podremos trabajar con otras empresas para compartir anuncios o promociones que creamos que le resultarán relevantes y útiles. Esto puede incluir anuncios que aparezcan en nuestros sitios web o aplicaciones, comunicaciones enviadas por nosotros o anuncios nuestros que aparezcan en los sitios web de otras empresas. Los anuncios que vea pueden basarse en información recopilada por nosotros o por terceros o basarse en sus actividades en nuestros sitios web o sitios de terceros.


Opción

Siempre puede decidir qué información personal desea proporcionarnos (si es que provee alguna).

Si nos proporciona sus detalles de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono), es posible que nos comuniquemos con usted para informarle sobre productos, servicios, promociones y eventos ofrecidos que consideramos que podrían interesarle.

En algunas jurisdicciones, además de aceptar esta Política, las leyes de privacidad de la información pueden exigirnos que obtengamos su consentimiento antes de enviarle información que usted no haya solicitado específicamente. En ciertas circunstancias, su consentimiento puede estar implícito (por ejemplo, cuando las comunicaciones se requieren a fin de satisfacer sus solicitudes o cuando voluntariamente nos ha proporcionado información para nuestro uso). En otros casos, podemos solicitar su consentimiento expresamente (por ejemplo, cuando la información recabada se considera de naturaleza confidencial).

Acataremos cualquier solicitud de no enviarle materiales de comercialización directa. Cuando recibamos este tipo de solicitud, sus detalles de contacto se “omitirán” en vez de borrarse. Esto asegurará que su solicitud se registre y conserve, a menos que usted proporcione un consentimiento posterior que la invalide.


ACCESO A SU INFORMACIÓN PERSONAL Y ACTUALIZACIÓN

Con algunas excepciones limitadas, tiene derecho a acceder a la información personal que mantenemos sobre su persona y a actualizarla. Si desea consultar acerca de cualquier información personal que podamos tener sobre usted, puede hacerlo enviándonos una solicitud por escrito, por carta o correo electrónico, a la direccion info@d506.cr. No olvide incluir su nombre completo, dirección y número de teléfono y una copia de un documento que certifique su identidad (como cédula de identidad, de residencia o pasaporte), para que podamos constatar su identidad y verificar si tenemos información personal sobre usted, o por si necesitamos comunicarnos con usted para obtener cualquier información adicional que podamos necesitar para tomar esa determinación. Cuando realice más de una solicitud en un período de tiempo corto, podemos responder su segunda solicitud refiriéndonos a nuestra respuesta anterior e identificando únicamente cualquier punto que haya cambiado en forma sustancial.

Puede solicitarnos que corrijamos, eliminemos, dejemos de usar o procesar información o restrinjamos el procesamiento de información personal que conservamos sobre usted, por carta o correo electrónico a la dirección indicada en esta misma sección. Si consideramos que la información personal es incorrecta o que el procesamiento debe interrumpirse, borraremos o corregiremos la información personal. Si no coincidimos en que la información personal sea incorrecta, le informaremos que no estamos de acuerdo, explicaremos nuestro rechazo y registraremos el hecho de que usted considera que esa información personal es incorrecta en los archivos pertinentes.

Si no está conforme con la manera en la que tratamos su solicitud, puede elevar su inquietud al director de privacidad enviando un correo electrónico a info@d506.cr